Diversos modelos de adaptadores de útiles de escritura para adecuarse a los distintos tipos de pinza o agarre.
| |
Diversos modelos de adaptadores de útiles de escritura para adecuarse a los distintos tipos de pinza o agarre.
| |
Diversos modelos de adaptadores de útiles de escritura para adecuarse a los distintos tipos de pinza o agarre.
| |
Diversos modelos de adaptadores de útiles de escritura para adecuarse a los distintos tipos de pinza o agarre.
| |
![]() |
Diversos modelos de adaptadores de útiles de escritura para adecuarse a los distintos tipos de pinza o agarre.
|
Diversos modelos de adaptadores de útiles de escritura para adecuarse a los distintos tipos de pinza o agarre.
| |
![]() |
Diversos modelos de adaptadores de útiles de escritura para adecuarse a los distintos tipos de pinza o agarre.
|
Barra horizontal con dos ventosas para agarrarse con la mano y conseguir mayor estabilidad del cuerpo.
| |
Barra vertical graduable en tres posiciones para usarla como punto de apoyo de la mano. Evita movimientos involuntarios.
| |
Detalle del agarre.
| |
Barra vertical con ventosa para usar de agarradero.
| |
Atril de madera.
| |
Atril de metacrilato para silla de ruedas.
| |
Atriles con material antideslizante.
| |
Atriles con material antideslizante.
| |
Diferentes modelos de pivotes que pueden ser aplicados a diversos materiales didácticos.
| |
Diferentes modelos de pivotes que pueden ser aplicados a diversos materiales didácticos.
| |
Material escolar apropiado para ser usado por niños con PCI.
| |
Material escolar apropiado para ser usado por niños con PCI.
| |
Material escolar apropiado para ser usado por niños con PCI.
| |
Material escolar apropiado para ser usado por niños con PCI.
| |
Tablero de comunicación SPC. Adaptado para una niña con PC, se compone de fotografías de sus familiares, compañeros de clase, profesores y signos pictográficos. Todos estos elementos están distribuidos en un tríptico de plástico organizados en tres bloques: sujetos, verbos y complementos.
| |
Preescritura en surcos.
| |
Letras en surcos.
| |
Carcasa de metacrilato para el teclado del ordenador.
| |
Se ha aplicado un reborde de madera a la carcasa.
| |
Puntero de metacrilato para teclear.
| |
Teclado inutilizado salvo una tecla que se acciona con una tablilla. Se aumenta así la superficie de presión. Acceso al ordenador con dos conmutadores. Se ha eliminado el teclado.
| |
Dos tablillas permiten utilizar las teclas de “intro” y “barra espaciadora”.
| |
Acceso al ordenador con dos conmutadores. Se ha eliminado el teclado.
| |
Detalle de su utilización.
| |
Acceso al teclado del ordenador mediante un conmutador sujeto con velcro y accionado con un ligero movimiento de muñeca.
| |
Otra forma de acceder al teclado con un movimiento de barbilla que acciona un conmutador en forma de pelota de goma.
| |
Conmutador colocado en un babero de plástico con un soporte de metacrilato. Graduable en altura. Se acciona con movimientos de barbilla.
|
Fuente: http://centros.educacion.navarra.es/creena/007motoricos/Material%20didactico/index.htm
excelente trabajo.
ResponderEliminargracias