He encontrado diferentes software dentro de este blog, que se llama projecte Fressa, que me han parecido muy interesante, por lo que me parece oportuno mostrarlos:
- Para personas con discapacidad motórica controlados por escaneo y/o mouse y/o conmutadores (pulsadores)
- Programa: JClicFressa v: 103. JClic con opciones de accesibilidad.
- Programa: Plaphoons v: 607. Comunicador dinámico. Ejemplos de realización de actividades con Plaphoons
- Programa: Controlador del mouse.
- Programa: Kanghooru. Para realizar barrido automático en cualquier programa.
- Programa: Koohala. Facilidades de acceso a otras aplicaciones. Tablet PC. Vídeo mostrando para qué sirve y como funciona. Open source.
- Programa: Teclado mágico. Configurable para actuar como predictor de palabras
- Programa: Juego, platillos voladores.
- Programa: Controlador de juegos. Con juegos de ejemplo.
- Programa: Controlador de un Teclado.
- Programa: Pasa páginas para leer libros, o ser leidos por el programa.
- Programa: Mouse Joystick para controlar el mouse mediante un joystick.
- Programa: Screen Scanner para realizar barrido del mouse en la pantalla.
- Programa: Conversor Mouse Teclat convierte los clics del ratón en pulsaciones de teclado.
- Programa: Conversor micrófono estéreo a mouse o teclado
permite obtener un conmutador simple o doble a partir de diversos
artilúgios conectados a la entrada estéreo de sonido, como por ejemplo,
unos auriculares.
- Programa: JClicFressa v: 103. JClic con opciones de accesibilidad.
- Para personas con discapacidad motórica y a quien interese.
- Programa: Lectura de textos.
- Programa: Llegir.
- Programa: Lectura de textos.
- Para personas con discapacidad motórica controlados por voz
- Programa: Controlador del mouse.
- Programa: Controlador del mouse.
- Para personas con discapacidad visual y/o motora
- Programa: Texto a MP3.
- Programa: El Xerraire.
- Programa: Navegador Web Hablado y/o controlado por escaneo.
- Programa: Texto a MP3.
- Para personas con discapacidad visual
- Programa: Lectura de libros para invidentes.
- Programa: Lectura de libros para invidentes.
- Para personas con deficiencias auditivas
- Programa: Globus 3. Ejercicios a través de juegos de intensidad/duración.
- Programa: Reconocimiento de fonemas. Ejercicios mediante juegos para aprender a discriminar fonemas.
- Programa: Reconocimiento de vocales.
- Programa: Globus 3. Ejercicios a través de juegos de intensidad/duración.
- Para programadores que quieran utilizar programas controlados por fonemas
- SDK: Motor de reconocimiento de sonidos, DLL, y programas de ejemplo como utilizarla.
- SDK: Motor de reconocimiento de sonidos, DLL, y programas de ejemplo como utilizarla.
- Curriculares
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